GANADORES DEL SORTEO

– Dña. Montserrat Castro Cano
– D. Alejandro Alonso Hernán
– D. Jon Ander Mandaluniz Aburto

¡Felicidades a los premiados!
Gracias por participar.

CORRAL CERVANTES | MADRID RÍO | 25 DE OCTUBRE DE 2021 | 20:00

Sorteo de tres entradas para el concierto dramatizado de VokalArs «En los reinos de la España»

Madrid, 12 de octubre de 2021 | Redacción RSEMAP

Cartel del concierto

RSEMAP sortea tres entradas para asistir en el Corral Cervantes, el próximo 25 de octubre, al concierto dramatizado «En los reinos de la España. Loa y qvatro pasos con música», ofrecido por el grupo VOKALARS. Para participar es necesario ser suscriptor/a de nuestras noticias e inscribirse en el formulario que facilitamos a continuación.

Cómo participar en el sorteo

Para participar en el sorteo solo es necesario: (1) estar suscrito/a a nuestras novedades y (2) cumplimentar el formulario de participación. Si usted ya es suscriptor/a puede saltar el paso 1 y cumplimentar directamente el formulario de participación. Si necesita suscribirse, haga click en el botón «PASO 1…» y, una vez completado el proceso de suscripción, regrese a esta página para inscribirse en el formulario de participación del sorteo.

  • El plazo de inscripción finaliza el 20 octubre a las 00:00 horas.
  • En este concurso no podrán participar miembros de la Junta de RSEMAP, ni trabajadores o colaboradores de la institución.
  • El resultado del concurso, una vez validadas las participaciones, se determinará mediante un proceso informático aleatorio. Los nombres de las tres personas agraciadas se harán públicos en esta misma noticia el día 21 de octubre a las 15:00. Asimismo, se enviarán sendos correos electrónicos a los ganadores con instrucciones para canjear sus entradas.

PASO 1: SUSCRIBIRSE A LAS NOVEDADES DE RSEMAP

Paso 2: formulario de participación

SORTEO FINALIZADO

Los ganadores serán anunciados el 21 de octubre a las 15:00

Sobre la obra

¿Cómo era la España de hace 500 años? ¿Qué pensaban los villanos de su vida cotidiana? ¿Cómo era el ocio de los nobles? ¿Es cierto que existe un rasgo distintivo de ser español? ¿La mujer vivía o sobrevivía? ¿Sirve de algo mirar y cantar el pasado? ¿Cómo era la fiesta del pueblo llano?

Como si de un cuadro se tratara, esta propuesta artística compone un paisaje con breves pinceladas de la sociedad y la cultura en la España de los siglos XV al XVII: la convivencia de las culturas judía, musulmana y cristiana y su herencia, la vida del pueblo llano, el amor en múltiples formas, el pasatiempo nobiliario, la mujer, las celebraciones en la vida cotidiana, el humor, etc.

Para ello se combinan palabra, música y un poderoso elemento visual a modo de sencilla escenografía. El resultado es un espectáculo ágil, original y variado a la vez que riguroso desde el punto de vista musical, capaz de seducir a todos los públicos.

Algunas escenas de la representación
Más información sobre la obra