LA PUBLICACIÓN INSIGNIA DE RSEMAP FUE CREADA EN 1986

La revista «Torre de los Lujanes» llega a la nueva web de RSEMAP

Madrid, 29 de JUNIO de 2021 | Redacción RSEMAP

Imagen: Antonello Dellanotte ©2021

Seguimos ampliando las funcionalidades de nuestro recién estrenado espacio web. Ya están disponibles en el Centro de Publicaciones RSEMAP de nuestra nueva página web los números (del 70 al 76) de la revista «Torre de los Lujanes» en formato PDF. También se puede consultar el índice histórico de contenidos correspondientes a todas las publicaciones desde 1986.

Desde 1986

Nacida en 1986 como “Boletín de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País”, adopta su nombre actual: “Torre de los Lujanes” en 1989. En sus páginas han brillado las plumas más señeras de su época.

Nuevo índice general histórico

Desde la página principal de la sección también se puede descargar el índice general en formato PDF para localizar contenidos específicos mediante una búsqueda de texto en el histórico de publicaciones de Torre de los Lujanes. Próximamente, a través de nuestro servicio de Archivo y Biblioteca podrá solicitarse la digitalización de los contenidos localizados.

Mejoras de diseño para los próximos números

Nuestros Socios, Amigos y seguidores ya conocen el programa de cambios que se está llevando a cabo para la modernización de la identidad institucional de RSEMAP. Esta iniciativa, puesta en marcha recientemente por la nueva Junta Directiva, no solo incluye el diseño y desarrollo de esta nueva web, sino también la normalización progresiva de todos los elementos que componen la identidad visual de la marca RSEMAP. Por ello, se revisarán también los aspectos del diseño y la maquetación de la revista para ir introduciendo cambios y mejoras que serán visibles a partir del próximo número, que será el septuagésimo séptimo.

Ir a la página principal de la revista