Club de lectura «Leandro Fernández de Moratín»

«La Matritense lee»

En esta actividad, reservada a Socios y Amigos, nuestros objetivos serán: dar a conocer libros y autores de calidad, abriendo el horizonte a aquellos que tienen como afición la lectura de obras literarias; enriquecernos todos con la aportación y opiniones de los demás con respecto a estas; socializar, acceder al conocimiento de personas que comparten afición; aprender determinados aspectos que tienen que ver con la técnica del escritor y por tanto influyen en el lector, y atender los objetivos sociales de oferta de actividades enfocada en lo cultural.

Ver sesiones en el calendario

Compartir


Contenidos

Cada mes compartimos la lectura de una obra literaria de calidad. Disfrutamos de los textos de los mejores escritores del siglo XX y XXI.

Ficha

Presencialidad: Online
Precio general anual: Gratis
Cupo mínimo por evento: 6 personas
Cupo máximo por evento: 15 personas
Frecuencia: Mensual
Coordinación: Juan Ignacio Ferrándiz Avellano

Director de la actividad: Juan Ignacio Ferrándiz Avellano

Licenciado en Derecho, colabora habitualmente en la revista “Turismo Rural”. Ha publicado la novela “La luna es verdad” y el libro de relatos “No me amarás”, participando asimismo en diversas antologías, como “Nuevos relatos para trayectos cortos”, “Viajes hacia la imaginación” o “Cuentos para el andén”, además de muchas otras publicaciones. Ha resultado galardonado en numerosos premios literarios.

Solicitud de información para matricularse

Esta actividad está reservada a Socios y Amigos

Hacerse Socio/Amigo
Nombre
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellidos
Apellidos
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Membresía
Indique si es usted Socio/a, Amigo/a o ninguno de los dos
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Teléfono
Teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Comentario, pregunta, duda o sugerencia
Comentario
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

El envío de los datos facilitados en este formulario no implica ninguna suscripción o membresía. Usaremos su información únicamente para mantenerle informado sobre esta actividad. Puede solicitar la modificación o borrado de sus datos empleando nuestro formulario de contacto. En todo caso, siempre trataremos su información con la debida diligencia. Para más información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite esta página. Al hacer clic en «Enviar», usted acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.